Honrando mis raices Pt.1

Honrando Mis Raices Nací de madre puertorriqueña y padre cubano un 4 de Feb. Según lo que he podido recopilar de ese día en cuestión del clima y lo que estaba aconteciendo en la ciudad de Nueva York, el alcalde ere Johnson y estaba nevando como si se quisiera terminar el Mundo. Mis raíces según he podido recopilar, por mi Madre, gallego, Criollo. Por Papa lo único que conozco es que mi Abuelo era de Las Islas Canarias y mi Abuela Criolla/Mulata. Creo que de ahí viene lo testarudo que soy. Si me conoces sabes que no miento. Por los pasados tiempos he estado debatiéndome el hecho de que verdaderamente no conozco mis Raices. Nací en la ciudad de Manhattan, NYC y a corta edad me trasladaron a Levittown, PR. Mis primeros recuerdos son el estado de construcción en el cual se encontraba la ciudad- PR- Me sorprendía ver Jueyes más grandes que el puno de mi abuela. Quizás era por la proximidad a las vaquerías que existían en el sector que se conoce como “el palo de goma”, Ingenio y la plantación de cana en Dorado, Toa Baja y Bayamón. Además, la vaquería de la playa “canales” donde en los Juegos Panamericanos se llevaron a cabo competencias de Remo. Ese mismo canal y caminos colindaban con Sabana Seca y Rio Hondo, desde la Séptima se odia caminar en dirección de Rio Hondo y La 8va Sec. Aquí es cuando te digo que a los anos nos mudamos a la Domingo de Andino, Sept. Sec. Aquí es cuando comienza mi travesía de crecer y educarme. No te Miento. No Fue una Niñez fácil, y si tengo lindos recuerdos de mi familia y de aquellos que estuvieron y/o participaron directamente conmigo. Mi interés por la música comienza a corta edad, recuerdo que me regalaron-mi papa- para unas navidades. Comencé a editar Cassettes BFG que compraba en Baker’s por .99. Tenía un amigo “Lulo” que pasábamos horas editando y grabando supuestos programas. Utilizábamos mucho lo de la película Star Wars -E7 o sea la primera-. Continua…paret 1 de 6

Comments

Popular Posts